Els nostres clients opinen

    review rating 5  No tinc paraules per expressar lo a gust i com a casa que ens he trobat, he sigut molt feliç en aquesta casa i he d'agraïr a Montse tot el que va fer per nosaltres. Sempre estarà al meu record i espero repetir

    thumb Cristina Quílez Diaz
    10/02/2019

    review rating 5  Gent molt acollidora, atenta i amable. Lloc tranquil amb totes les comoditats. Molt recomanable!!!

    thumb ceci camacho
    8/04/2019

    review rating 5  Una casa genial, vam passar uns dies en família super bé, els propietaris de la casa molt amables, en cap moment ens va faltar res! Repetirem aviat!! Molt recomanable.

    thumb Gemma Manzanera
    7/30/2019

    review rating 5  Hemos estado la familia en esta casa rural, es tal como está en las fotos, incluso diría que mejor. Los propietarios super amables. Las instalaciones decoradas con mucho gusto. La chimenea fantástica. Muy cómoda. La barbacoa preciosa (con carbón, leña, etc.etc.). Todo tiene una pega, las instalaciones exteriores tal como columpios, campo para jugar, zona de juegos para los niños no tiene. Según me dicen está previsto hacerlo pero no han podido aún, terreno tienen pero hace 6 o 7 meses que se inauguró y aún faltan cosas. Está un poco retirado de Cardona, hay que llevarse de todo porque no hay tiendas ni panadería. Creía que la casa que está al lado es donde vivían, pero no. Gargallà son 4 casas y una iglesia, sin servicios. Para información hay un restaurante a unos 300 mts. que se come bien por un menú 10 euros. Si tienes algún problema llamas y en un momento están allí. Aunque no lo tuvimos. Pasamos un fin de semana espectacular. LA RECOMIENDO.

    thumb Antonio Areval
    5/27/2019

    review rating 5  La casa es espectacular y el entorno ideal. Tiene todas las comodidades para poder disfrutar de una estancia perfecta. Fuimos con un grupo de amigos y niños y todos encontramos nuestro sitio para dormir de maravilla! Montse y su familia nos acogieron de una forma increíble. Además viven muy cerca así que es súper cómodo por si os falta cualquiera cosa. Los recomendamos mucho. Nosotros volveremos seguro!

    thumb Virginie Teinielle
    3/07/2019
Open chat
1
Hola, en què et podem ajudar?
Powered by